Centro D’Alfonso
Quiénes somos

María de los Ángeles Gavilán
Directora del Centro D’Alfonso
(1993 - Actualidad)

Links relacionados

Trayectoria Profesional

Lic. en Psicología (UCA) - Especialista en Orientación Vocacional (adolescentes, jóvenes y adultos) - Orientadora Familiar - Psicoterapeuta - Supervisora Equipo D´Alfonso

Profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Psicología (UCA) - Profesora titular Cátedras especializadas en Orientación Vocacional. Posgrado en Recursos Humanos - Asesora Instituciones Educativas (Colegios y Universidades) - Coach Ontológico (certificada)

Directora Centro de Orientación Integral Dr. D´Alfonso

La Lic. María de los Ángeles Gavilán formó parte del equipo del Instituto de Psicología Aplicada dirigido por el Dr. D´Alfonso quien, en el año 1993, le cede el área de Orientación Vocacional reconociéndola como única discípula autorizada por él a continuar con el modelo de trabajo y las diferentes investigaciones en el área.

A partir de dicho legado, Lic. M. A. Gavilán crea el Centro de Orientación Integral
Dr. D´Alfonso
, institución reconocida a nivel nacional e internacional por ser un referente en el área de la Orientación Vocacional.

En la actualidad, la Lic. Gavilán y un Equipo interdisciplinario de profesionales (Psicólogos y Psicopedagogos capacitados en el Método D´Alfonso®), llevan adelante los Procesos de Orientación Vocacional Profesional de adolescentes, jóvenes y adultos, cuya efectividad en los resultados obtenidos se ve reflejada en los más de 60 años de actividad interrumpida orientando vocaciones, orientando vidas.

En D´Alfonso®, orientamos para colaborar en un proceso dinámico de descubrimiento, reconocimiento y reflexión, donde la persona podrá transitar su decisión profesional preguntándose quién soy (talentos / potenciales) y quién quiero llegar a ser para su desarrollo laboral/profesional, sobre las bases de su proyecto de vida.